sábado, 26 de marzo de 2011

Galletas Sexo en Nueva York?

Hola de nuevo a todos mis seguidores y compis de la repostería y cocina. Os pongo aquí con mucho gusto unas galletas que acabo de hacer para una despedida de soltera. La chica se llama Carmen y su despedida la hizo el mismo día de mi cumpleaños, así que me puse manos a la obra para que ese día tan importante para nosotras sea un poco más si se puede divertido.

A mi la serie "Sexo en Nueva York" me pirra, me divierte muchísimo así que imaginaos cuando me encargaron éstas galletas lo que disfruté solo en pensar en como hacerlas.

Hay un capítulo que creo que es de la tercera temporada en la que Carrie, la protagonista, va a una casa de una amiga suya en la que hay que descalzarse para entrar y al salir de la fiesta se da cuenta de que le han cambiado sus Manolo Blahnik por unos zapatos corrientes. Teneis que ver ese episodio porque es genial, le da tanto la lata a la amiga de la fiesta que acaba comprandole otros zapatos exactos a los que le robaron.
y os preguntareis... pero porque nos cuenta Sara todo ésto?
Aqui está la cuestión y es  porque la Lorena me pidió un letrero que pusiera "Sex in Oviedo" con unos zapatos de tacón alto, así que puse esos zapatos de Manolo blahnik de ese episodio que me encantaron.

























Aqui os dejo una escena del capítulo que os he contado y el carte de la película en la que basé la creación de estas galletas.











Espero que os gusten y muchos besos a todas.


sábado, 12 de marzo de 2011

Galleta para bodas

Ésta galleta está hecha para realizarla como detalle para regalar en las bodas.
La galleta es de mantequilla, que a todo el mundo gusta y toda la decoración está hecha en fondant y todo hecho a mano, sin molde ninguno.
Ella con su ramo de rosas rojas y aunque no se vea muy bien, él la tiene agarrada por la cintura pa que no se le escape, que ya está bien de que esa fama la tengamos siempre las mujeres.
Dejé volar la imaginación y salió esta pareja de enamorados a punto de dar el "si quiero".

Espero que os guste y muchísimos besos para tod@s.






















martes, 8 de marzo de 2011

Galletas manzana con gusano incluido

Galletas de manzana con gusano incluido.

Éstas galletas aunque lleven la familia gusano, mamá gusano, papá gusano y niños gusanos son comestibles al cien por cien.
Éstos gusanitos son muy dulces y os sabrán a gloria y aunque creais que la manzana está podrida, no nooooooooo lo que he invadido es su casa para enseñaros a toda la prole que tenían dentro.
Os pongo fotos de cada uno de ellos y algunos detalles.
Por cierto, como siempre son galletas de mantequilla y todos los adornos están realizados con fondant.
Son muy fáciles de hacer asi que... animaos a hacerlos o ... encargarlos para el dia del padre.






Papa gusano





detalles de como entra en la manzana y sale






mama gusano






detalles de la mama con sus labios rojos






los niños gusanitos






que parejita¡¡¡¡






la familia al completo









Muchos besos para tod@s y de nuevo espero que os gusten