jueves, 24 de mayo de 2012

Tarta "Sex in the city" con cupcakes a juego

Hola,
os pongo esta tarta que ya hice hace varias semanas. Perdonadme las que todavía no puse sus tartas o galletas porque con los trabajos no tengo mucho tiempo.
Es una tarta que me encargaron para una despedida de soltera. Me pidieron una tarta de la serie "Sexo en Nueva York" con unos cupcakes a juego y éste es el resultado.
El zapato esta hecho con masa de azúcar y totalmente comestible, hasta las perlas. Para realizarlo tuve que meterme en el mundo de "como se hace un zapato de tacón" y por unos dias parecía un zapatero remendón, con tanta plantilla a mi alrededor.
Espero que os guste





























































martes, 22 de mayo de 2012

Galletas para cualquier ocasión

Aquí os pongo imágenes de unas galletas que valen para todo tipo de ocasiones, cumpleaños, bodas... tienen mucho colorido, como a mi me gusta y no un tema concreto.
Son galletas, aunque por el grosor os dareis cuenta que mas bien son pastas mas que galletas.
Eso es lo que mas me gusta de este trabajo y es que solo tienes que abrir tu imaginación y crear algo que te guste (si los pedidos te lo permiten, porque hay meses que es todo un lujo crear algo nuevo que no sea algo de Rayo Mcqueen o Dora la exploradora). No sabeis la ilusión que me hace cuando alguien decide que deja la decoración de sus galletas a mi elección.
El secreto? hacerlo con mucho cariño y tiempo.
Besos para tod@s l@s que veis mis creaciones.






















martes, 8 de mayo de 2012

Tarta "Bob Esponja con su burguer kangreburguer"

Ea, ya estoy de nuevo y es que estos dias es un "no parar". Ojalá sea así siempre porque a veces no lo miro como un trabajo, sino como una hobbie.
Me encanta hacer tartas, galletas y cupcakes... y aunque tenga millones de ideas dentro de mi cabeza... el que manda es el cliente.
Esta tarta me la encargó una chica que se llama Vanessa, que por cierto, mas que una clienta es una superclientaaaaaaaa. Da gusto dar con gente que le gusta todo lo que haces, es todo un lujo.
Pues a lo que íbamos, quería una tarta de Bob Esponja (me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese dibujo), creo que no me cansaré nunca de hacerlo, para el cumpleaños de un nene que cumplía añitos.
Como hay tantos tipos de tartas de bob Esponja, a cual mas preciosa pero muy similares, quise sacarlo de la tarta con su burguer kangreburguer.
Como siempre, todo está realizado con pasta de azúcar, inluso los modelados y es una tarta de bizcocho rellena del sabor que mas le guste a la clienta.
Os pongo las imágenes.
Muchos besos para tod@s.



























domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta gatitos retozando

Ya estoy aquí de nuevo y que me perdonen mis clientas por no tener tiempo para poner las tartas que me encargan.
Esta tarta ha sido muy especial para mi porque me encantan los gatos. Son las mascotas que mas me gustan, aunque ahora mismo no tenga ninguno. Tuve dos, precioso y super cariñosos, aunque parezcan lo contrario. Es un animal que me encanta porque es muy independiente pero siempre está ahi cuando lo necesitas.
Me encargaron esta tarta para Gala, una niña de 12 años (por cierto, vaya nombre mas bonito). Su madre me comentó que habían tenido 3 gatos, uno negro, otro blanco y negro con un lunar en el hocico y uno gris atigrado y bueno, me puse manos a la obra mirando imágenes de gatos.
Debbie Brown, para mi una de las mas grandes en cuestión de modelados en pasta de azúcar y en su último libro hizo unos modelados de gatos que me encantaron y me inspiré en ella.
Espero que os guste y desde aqui darle a Gala muchos besos, que se que le encantó.