Hola de nuevo a todos mis seguidores y compis de la repostería y cocina. Os pongo aquí con mucho gusto unas galletas que acabo de hacer para una despedida de soltera. La chica se llama Carmen y su despedida la hizo el mismo día de mi cumpleaños, así que me puse manos a la obra para que ese día tan importante para nosotras sea un poco más si se puede divertido.
A mi la serie "Sexo en Nueva York" me pirra, me divierte muchísimo así que imaginaos cuando me encargaron éstas galletas lo que disfruté solo en pensar en como hacerlas.
Hay un capítulo que creo que es de la tercera temporada en la que Carrie, la protagonista, va a una casa de una amiga suya en la que hay que descalzarse para entrar y al salir de la fiesta se da cuenta de que le han cambiado sus Manolo Blahnik por unos zapatos corrientes. Teneis que ver ese episodio porque es genial, le da tanto la lata a la amiga de la fiesta que acaba comprandole otros zapatos exactos a los que le robaron.
y os preguntareis... pero porque nos cuenta Sara todo ésto?
Aqui está la cuestión y es porque la Lorena me pidió un letrero que pusiera "Sex in Oviedo" con unos zapatos de tacón alto, así que puse esos zapatos de Manolo blahnik de ese episodio que me encantaron.Aqui os dejo una escena del capítulo que os he contado y el carte de la película en la que basé la creación de estas galletas.