Os pongo mis muffins sobre la película Carrie que hice para el concurso. Los pobres no quedaron ganadores porque el nivel era muy alto pero lo pasé genial.
La escena a la que imitan es cuando Carrie de Sthepen King va casi al final de la película al escenario para que le pongan la corona de reina de la fiesta y le tiran un cubo de sangre de animal por encima.
A mi Coco y a mi Triqui les pasó lo mismo. Angelitos.
Y ese Triqui con la galleta a punto de terminar de comer y llena de SANGRE ejem, ejem, Sirope de fresa, vamos.
Espero que al menos hiciera sonreir a mas de una
Yo te voté con el máximo de puntos!!! Si es que eres bonica, qué gracia me hizo!!
ResponderEliminarque guays!!!!!!!!!!!!!!! super bien modelados!! por cierto pasate por mi blog que tienes una sorpresita: http://misprofiterolesyyo.blogspot.com/2010/11/tres-premios-en-un-fin-de-semana.html
ResponderEliminarmuaaaaaaaaaa
jajajaja, gracias llanetes. Hay mi niña que linda es¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMayte guapa, muchas gracias. Bueno, entre tu, llanetes y mordisquitos no veas como me habeis subido la moral.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a las tres, sois lo más
Sarita bonita, pásate por mi blog que hay algo para tí...
ResponderEliminarSuper original mezclar Barrio Sesamo con una adaptación cinematografica de Stephen King, Fantastica a mi me ha encantado, Besotes!!!
ResponderEliminar¡¡¡ Me encantan !!! son engrudosamente asquerositos los pobres... Mis dos preferidos personajes de Barrio Sésamo... Iusssssss.
ResponderEliminarjajajajaa, para mi también son los mejores, como Coco y Triqui no hay ninguno (bueno, el drácula que contaba los números era también genial)
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios chicas
Hola Sara!
ResponderEliminarSin duda uno de los trabajos presentados más originales y divertidos del concurso que, aunque no ganó, sí que recibió muchísimos votos en su categoría.
Muchas Felicidades y muchísimas gracias por haber participado.
Un besote
Muchísimas gracias Joan. Eres un encanto y nos alegras a todas con tus ideas. Gracias por estar siempre ahi para las almitas
ResponderEliminar