Para celebrar este cambio de estación os enseño mi galleta grande, el tamaño que tiene es la mitad de un folio, para que nos entendamos.
Llevaba tiempo deseando hacerla desde que vi un dibujo en blanco y negro que ronda por internet. Empecé a darle vueltas a la cabeza para que me saliera lo más parecida y la verdad es que a mi me ha gustado el resultado. Si os soy sincera, es la primera vez en mi vida que me da pena comerme una de mis galletas, así que la he indultado como los toreros a los buenos toros.
Como vereis, se puede hacer en galleta lo que querais.
Os dejo con el dibujo original y con la galleta hecha por mi.
Besos para tod@s los que me leeis.
ohhhh que monada!! es una preciosidad, la has clavado! genial. Besos
ResponderEliminarwww.dulcearteconmirvae.blogspot.com
Muchas gracias cielo. Acabo de entrar en tu blog y me ha encantado. Ya soy fan de tus trabajos. Muchos besos
EliminarOoh, Sara, es una preciosidad, me encanta!!! Lamentablemente tengo tan poco tiempo para responder en las obras de arte que veo en vuestros blogs, pero esta no me puedo perder ;-) Absolutamente GENIAL, tiene escrita por todas las partes : primavera y alegría!!! Enhorabuena, guapa. Un beso, Lara (de Tartacadabra)
ResponderEliminarPara mi es todo un honor que escribas en mi página y que te guste mi trabajo.
EliminarEres un ejemplo a seguir.
Muchísimos besos
Es una galleta preciosa no me extraña que te diera pena comértela . Yo todavía no he hecho una galleta gigante, a ver si me animo y preparo una, la tuya me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
Ainssss dulce, eres genial y tus trabajos me encantan. Anímate a hacer una galleta gigante porque de verdad se disfruta muchísimo. Será una adicción en cuanto hagas la primera.
EliminarMuchos besos, preciosa