Ya estoy aquí de nuevo y que me perdonen mis clientas por no tener tiempo para poner las tartas que me encargan.
Esta tarta ha sido muy especial para mi porque me encantan los gatos. Son las mascotas que mas me gustan, aunque ahora mismo no tenga ninguno. Tuve dos, precioso y super cariñosos, aunque parezcan lo contrario. Es un animal que me encanta porque es muy independiente pero siempre está ahi cuando lo necesitas.
Me encargaron esta tarta para Gala, una niña de 12 años (por cierto, vaya nombre mas bonito). Su madre me comentó que habían tenido 3 gatos, uno negro, otro blanco y negro con un lunar en el hocico y uno gris atigrado y bueno, me puse manos a la obra mirando imágenes de gatos.
Debbie Brown, para mi una de las mas grandes en cuestión de modelados en pasta de azúcar y en su último libro hizo unos modelados de gatos que me encantaron y me inspiré en ella.
Espero que os guste y desde aqui darle a Gala muchos besos, que se que le encantó.
Sara, una tarta preciosa y los gatitos modelados están geniales. Personalmente, también admiro a Debbie Brown, es sencillamente brillante. Gracias por compartir tu arte. Un besito, guapa.
ResponderEliminarSara, muchisimas felicidades, un trabajo precioso.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, que gatitos tan bonitos. Un besito.
ResponderEliminarLaura y yo nos hemos quedado boquiabiertas. Qué preciosidad, te admiro tanto!!!!!!! Un beso de Belén y otro de mi niña!!
ResponderEliminarLa tarta era divina y los gatitos "siguen vivos" ¿Quien se atreveria a comer unas monadas como esas? Gracias por todo Sara, eres una artista genial.
ResponderEliminarMontse