domingo, 31 de octubre de 2010

Muffins de Halloween

Aquí os dejo mi aportación a Halloween, que es una de las fiestas que me gustaría que se celebrara más en España. No sé, me parece muchísimo más divertido tomarnoslo a broma ya que de por sí es un dia muy triste para todos los que nos faltan seres queridos.
Pero no quiero ponerme triste, asi que como digo, solo por darle un rato de felicidad a un niño, merece la pena disfrazarse, dejar que coman los caramelos que quieran y todo lo demás.






























Asi que... VIVA HALLOWEEN.

14 comentarios:

  1. Yo no soy nada partidaria de importar costumbres, pero nunca lo había visto desde tu perspectiva y, la verdad, me parece mucho más inteligente! Llevas toda la razón, son días muy tristes y sería mejor añadirles unas risas. Lo que si debe de dar pena es hincarle el diente a tus monstruitos!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda eres LLanetes, siempre estas ahí. Eres un encanto y un sol de persona. Muchísimas gracias por dejar siempre tu comentario que no veas como me alegra.
    Un beso, linda

    ResponderEliminar
  3. Uy!!! Es que te tengo en mi lista de blogs y cada vez que actualizas me apareces la primera. Yo también estoy empezando y sé que se agradece que te den opinión!!! ¡¡¡Me has sacado los colores!! Tú si que eres un solete!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. sara tengo que decirte que cada cosa que cuelgas en el blog es todavía más espectacular que la anterior. estos cupcakes son alucinantes, tienes una imaginación estupenda. enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hayyyyyyyy gracias laurilla. Tu también tienes unas manos¡¡¡¡ sigo enamorada de tus cajas, me chiflan

    ResponderEliminar
  6. Hola sara estoy de acuerdo con las chicas tienes unas manos estupendas, te quedaron geniales, y mira que yo no encontrar tu blog antes, un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog guapi, que tienes una sorpresilla!

    ResponderEliminar
  8. Ye te lo he preguntado en mi blog, pero me repito: ¿Vas a la quedada de las almitas en Alicante? Sería genial conocerte! Yo sí que voy porque me pilla muy cerquita, pero ya veo que a tí no... Bueno, mantenme informada!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos!!! Me ha encantado tu Blog!!! Felicidades por tu fantástico trabajo!!!
    Un besito XXX

    ResponderEliminar
  10. hola!! te deje un regalito ayer en mi blog, pero se me olvidó avisar jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gema, ya te dejé una nota en tu blog. Felicidades por el tuyo también, eres una artista

    ResponderEliminar
  12. Miriammmmmmmmmmm gracias lindaaaaaaaaaaaa, vaya subidón que tengo con mi "tartitas de llanetes" y contigo. últimamente estaba baja de moral por las tartas pero... sois encantadoras todas. Gracias por subirme la moral.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Lorena, muchísimas gracias. Mira que estamos cerquita una de la otra y no saber que somos las dos seguidoras del fondant¡¡¡¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que va llanetes, con los gastos que vienen ahora en estas fiestas¡¡¡¡ si voy, el mes entero voy a tener que freir los huevos con saliva

    ResponderEliminar