jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya llegó mi amigo invisible bloguero

Bueno, tengo una emoción que no puedo expresar con palabras.
Ya tengo mi regalo invisible y aquí os lo enseño. La chica que me lo ha regalado se llama Encarni y su blog vivendodulcemente, aquí os dejo el enlace ladulcevidadeniren.blogspot.com. una artistaza
Detallista al máximo, de verdad que me he sentido como una niña pequeña abriendo la caja. Como se dice en mi tierra "creí que me daba algo, dios mio de mi arma"
Las galletas, hayyyyyyyyy las galletas, nunca había visto una cosa más bonita que esa, son una pasada, las he colgado del arbol porque me da una pena comerlas¡¡¡¡¡  y como vea a alguien de mi familia comerlas....me da algo

La tarta...hay la tarta. Si es que no me sale lo que de verdad siento. Me ha encantado, una preciosidad y ¡¡¡en perfectas condiciones!!!!!!!!!!. Encarni,  puedes recoger pedidos por internet porque ha llegao de lujo.
Los sabores ya os lo diré porque os juro que no puedo cortarla ahora mismo de la pena que me da, pero ésta noche daré cuenta de ello y editaré esta entrada pa deciros a que sabe el arte.
Gracias, gracias, gracias y muchísimas gracias Encarni por hacerme una mañana inmensamente feliz y llena de ilusión.
Eres una artista, lo sabias????




Aquí está el paquete sin abrir (que ilusión¡¡¡¡¡¡¡)



Mirad que presentación

Que cosa más bonita, es impresionante. Estoy loca de contenta con mi regalo. Graciasssssssss



Muchos besos para ti y para toda tu familia corazón.  Felices Fiestas

Por cierto, el sabor de la tarta IMPRESIONANTE, crema de chocolate y dulce de leche¡¡¡¡¡ No dejamos ni una hojita

15 comentarios:

  1. ALUCINANTE!!!!!!!!!!

    Niren hija eres una artista como la copa de un pino, pedazo de tarta y galletas te has marcado. bueno, alucino cómo ha llegado la tarta... si mis cupcakes llegan así de bien a su destino, le pongo una velita a un santo, porque dudo mucho que lleguen sanos y salvos. así que con la tarta, alucino en tecnicolor.
    enhorabuena por el regalazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Sara!!!
    Ay mis galletas de botón, qué tristes...

    ResponderEliminar
  3. Tristes??? son preciosassssssssssss, me han encantado y a la chica que te ha tocado le van encantar igual, lo que daría yo por probarlas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. oyy que monadaaa, ha quedado genial la tarta, ningun desperfecto ni nada, con su cajita y todoo, yo con la cosa de que lo hice a la bulla como que la presentación no es muy bonita, sin caja mona ni na jejej ya nos diras que tal está, que pinta!!

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que haya llegado así de bien! Es que Niren es una artista, nos tienes que contar cómo está, aunque me lo imagino!!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!!!!!!!!!, hermosos, de verdad que da lástima comerselo, pero hincale el diente. Que ganitas que llegue el mío, y que nervios pensando que a mi amig@ le guste lo que le envié. Viendo lo bien que llegó la tarta el año que viene me animo a enviar una :-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, de veras que Niren es una artistaza, pero la verdad es que cuidaron mucho el paquete, un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Sara, chiquilla que me da mucha vergüenza que me digan esas cosas. No sabes lo que me alegra que te guste el regalito, y la tarta llegó perfecta, no sabes los nervios que tenía.

    La tarta espero que os guste a toda la familia, y deja que tu niño se coma alguna galleta chiquilla!!!

    Besotes a todas y muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que habéis tenido pero seguro que todas hemos disfrutado haciendo el regalo para nuestra amiga y todos serán estupendos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena para la receptora y la artista es una tarta relinda y las galletas una pasada, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay está siendo la intriga, propongo que pongamos una etiqueta a los post que se llama "amigo invisible dulcero"
    Qué les parece yo ya lo puse.

    ResponderEliminar
  11. Niren, Madre Mía! Qué dominio de tí misma tienes que tener para poner en manos de una mensajería una cosa tan linda y delicada!
    ...¡Y flipo con lo bien que llegó!
    Ahora que veo las cosas tan bonitas que habéis hecho comprendo perfectamente a Isabel cuando dice que su regalo le resulta triste...
    Yo estaba más preocupada en enviar "algo de batalla" que aguante a los del Correo... Jooooo!!! :(

    ResponderEliminar
  12. No sabeis lo rica que estaba la tarta de Niren, ummmmmmmm todavía tengo el olor de la crema de chocolate y dulce de leche metío en la nariz. Que aromaaaaaaaaaa. Estaba pa chuparse hasta el dedo gordo del pie

    ResponderEliminar
  13. Qué regalos más bonitos! tanto la tarta como las galletas son preciosas.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!me encanta!

    ResponderEliminar