sábado, 26 de marzo de 2011

Galletas Sexo en Nueva York?

Hola de nuevo a todos mis seguidores y compis de la repostería y cocina. Os pongo aquí con mucho gusto unas galletas que acabo de hacer para una despedida de soltera. La chica se llama Carmen y su despedida la hizo el mismo día de mi cumpleaños, así que me puse manos a la obra para que ese día tan importante para nosotras sea un poco más si se puede divertido.

A mi la serie "Sexo en Nueva York" me pirra, me divierte muchísimo así que imaginaos cuando me encargaron éstas galletas lo que disfruté solo en pensar en como hacerlas.

Hay un capítulo que creo que es de la tercera temporada en la que Carrie, la protagonista, va a una casa de una amiga suya en la que hay que descalzarse para entrar y al salir de la fiesta se da cuenta de que le han cambiado sus Manolo Blahnik por unos zapatos corrientes. Teneis que ver ese episodio porque es genial, le da tanto la lata a la amiga de la fiesta que acaba comprandole otros zapatos exactos a los que le robaron.
y os preguntareis... pero porque nos cuenta Sara todo ésto?
Aqui está la cuestión y es  porque la Lorena me pidió un letrero que pusiera "Sex in Oviedo" con unos zapatos de tacón alto, así que puse esos zapatos de Manolo blahnik de ese episodio que me encantaron.

























Aqui os dejo una escena del capítulo que os he contado y el carte de la película en la que basé la creación de estas galletas.











Espero que os gusten y muchos besos a todas.


21 comentarios:

  1. que trabajazo, no? como hiciste los zapatitos?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, yo también soy fan de la serie. la he visto entera en castellano 2 veces, y dos veces más en inglés... es que me encanta!!! cuando estuve en Nueva York hace 5 años me dediqué a buscar los decorados de la serie, y me lo pasé pipa. y este año que vuelvo para allá (aunque todavía me quedan 7 meses...) pienso hacer lo mismo.
    y ese capítulo??? a mí también me parece super divertido.
    las galletas una pasada. besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues Maria, los zapatos lo que hice fué dibujarlos en goma eva, recortarlos, hacer un molde de ese dibujo para que me sirviera de cortador y lo último los pinté con colorante en polvo color plata.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laurilla, la verdad es que tiene que ser una pasada ir a Nueva York y ver todos los escenarios in situ. Espero que nos hagas un reportaje, que sabes que me encantan y haz foto a todos los escaparates por favorrrrrrrrrrr.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaajaaajj, estás como una chota!!! Menudo currazo el día de tu cumple!!!! Te han quedado chulísimas, como siempre! Un besazo gordo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba Sex in the city... y me encantan tus galletas!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja al fin y al cabo de trata de que ese día hagas algo que te apasiona, no? yo hice galletas para otra pero ya me las haré para mi.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Toma ya que chulas!!!!!! cómo todas las que haces, es que me encantan. Vengo del foro de Cocinando con el Alma a conocer tú blog y me quedo cómo seguidora por aquí!! Te invito a seguir el mío a ver que te parece. Nos vemos guapa, por aquí o por el forito de las almitas. saludos!!!!
    Ya me contarás que te parece mí blog http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas,como todo lo que haces.
    Ah!! a mi también me encanta la serie.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nora, acabo de ver tu blog y me ha encantado, así que ya me tienes como asidua a él. Muchísimas gracias de corazón y espero ver muchísimas tartas tuyas.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mily and cakes. A pocas chicas conozco que no les guste la serie porque distrae muchísimo y para ser americana es muy abierta en las conversaciones entre ellas y las escenas de sexo.
    Yo soy una fan

    ResponderEliminar
  12. Tus galletas fantasticas y la historia genial me encanta sexo en nueva york es una serie genial de la que me vi toicas las temporadas

    ResponderEliminar
  13. Sara a mi la serie me encantaaa, es de mis favoritas y ese capítulo en concreto no lo he visto (raro en mí), no veas la trabajera que te has dado con las galletas no? para hacer tantos zapatos todos iguales!!! madre mía y el día de tu cumple, era para que las demás te hubieran llevado a hombros toda la noche. Te han quedado increibles, muy bonitas y muy pero que muy trabajadas. Felicidades.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a las dos, vaya cosas más bonitas me decis¡¡¡¡¡¡¡¡ merece la pena poner entradas en mi blog para leeros.
    Muchos besos Inmaculada y Rocio

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuu!!! Son preciosas!!!! Por cierto, si te sobra algún "zapatito" de esos, ya sea de los de verdad o de los de galleta, yo tengo espacio en mi zapatero (y en mi estómago). Preciosas y seguro que riquisimas!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja gracias Virginia pero los de verdad tienen que quedar bien hasta con un chandal ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! pero que PERFECCIÓN!!! me encanta SEX IN THE CITY!! LO TENGO TODO! todas sus pelis, una camiseta,..hasta un llavero! cuando fuí a Ny fuí a ver las zonas donde rodaban las escenas...neni has dado en mi punto sensible jajajaja...ENHORABUENA!por esta obra de arte! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Una ves más menudo trabajo y qué buen resultado. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. quéchulada de galletas y la historia de la serie del motivo de los zapatos es curiosa :)

    seguro que le encantaron esas galletas!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me decís.
    Muchos a besos a todas

    ResponderEliminar