domingo, 24 de abril de 2011

Galletas cupcakes de colores

Hola de nuevo,
Me encantan los colores vivos en las galletas y éstas los pedían a gritos.
Son unas galletas con molde en forma de cupcake o como diríamos aquí en España, con forma de magdalena. Siempre hay líos con eso y ya sabemos que no es lo mismo un cupcake que una magdalena.
El cupcake es lo más parecido a una tarta, su textura es como la del bizcocho y puede rellenarse o tener trocitos del sabor que se desee y en cambio la magdalena es esponjosa, distinta en sabor y normalmente no lleva relleno. Podemos encontrar a lo sumo magdalenas rellenas de chocolate o de fresa y en cambio los cupcakes son mini pastelitos, mucho más ricos y pueden ser dulces o salados.
Vaya rollo que os estoy metiendo. Voy a seguir el camino en el que estaba que me estoy saliendo de él.
Éstas galletas son para el cumpleaños de Lidia, una niña monísima que cumplía 11 años y los quería dar de regalitos en vez del típico cucurucho de golosinas. La verdad sea dicha es que es una idea estupenda porque aunque el fondant está hecho con azúcar, por lo menos los niños están comiendo una galleta de mantequilla que alimenta más.
Pues ya veis lo sencillos que son. Es colocar el fondant encima de la galleta y modelarlo como si chorreara la crema. Dibujar con la esteca las ranuras imitando las cápsulas y con la pistola de fondant hacer mini churritos para imitar los confettis. Una gotita por ahí para darle un toque y listo.
Quedaron muy monos aunque lo que me encanta es su colorido y lo que llama la atención.
Felicidades Lidia en este día tan importante para ti y muchísimas gracias a Begoña por contar con mi trabajo para ella. Espero que os hayan gustado y que lo pasarais genial.

Un beso para todas y ahí os dejo las fotos de mis galletas cupcakes.






























Aquí ya todos juntitos para la foto de presentación




Y aquí ya la caja con las galletas empaquetadas y con sus etiquetas.








15 comentarios:

  1. que bonitas!! siempre me han gustado las galletas de cupcakes, en cuanto vea el molde me lo compro :P y es lo que tu dices, tanto colorido, da alegría nada mas verla, te quedó genial!! Por cierto las tarjetas que las haces con una maquina que hace la forma al papel?? hace tiempo las vi por ahí pero las perdí de vista jejej
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas te quedaron y que bonita la presentación, un besito Sara.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! ya las comenté en el foro y me he venido a darme una vuelta por tu blog y la verdad es que por lo que he visto haces unas cosas espectaculares!! me quedo por aquí para seguir veindo tus trabajos!! ya tienes una seguidora más!!

    http://dulzurayamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Sara,sobre todo los colores,esas galletas rebozan alegria.
    Bonita la presentacion.No se puede aguantar el arte.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas, qué colorido y qué diseño tan lindo!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas. Me han encantado. Es un molde que da mucho juego ¿verdad? Seguro que Lidia sorprendio a sus amigos con el rico regalo.

    ResponderEliminar
  7. GRacias gracias y mil gracias a todas.

    Miriam, que linda eres... las etiquetas las hago con troqueles y los compré en cromastimes. Son una pasada y no son caros ( a mi las etiquetas esas estrechitas blancas y lisas me cobraban en Oviedo a 15 céntimos cada una). Se las ví a el blog de "Tartasynubesdeazúcar" y ella comentó en facebook donde las compró. Es un encanto de chica y por cierto, ella las vende muchísimo más guapas que las que yo hago y a un precio baratísimo con lazo incluido.

    Lorena, un beso para ti también, muchas gracias y felicidades que hace unos dias fue tu cumpleaños. Desde aquí FELICIDADES.

    Raypa, muchísimas gracias, acabo de entrar en tu blog y me ha encantado. Modelas de lujo. Ya me tienes tu también en tu blog.

    Hay Mily tu si que llevas arte en las venas¡¡¡¡¡ que cosas más bonitas me dices por aquí y por facebook. Eres un encanto.

    Fátima, muchísimas gracias y un gran beso para ti también.

    Virginia linda, pues si, a mi éste molde aunque es lo más sencillo del mundo es uno de mis favoritos y se le saca más partido que a la mayoría.

    Muchísimos besos a todas y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!!! Fíjate que estas galletitas son unas de mis preferidas! Además les has puesto unos colores preciosos.
    Te han quedado de lujo!
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. ah! ... Me encantaron! Súper coloridas! Besitos Sara!

    ResponderEliminar
  10. Sara ya lo sabes pero para que no se te olvide yo te lo digo: Están preciosas! me encanta ese molde, le tengo unas ganitas que ni te cuento, pero lo que no conocía era la pistola de fondant! me he quedado con la boca abierta, están divinas, las niñas debieron alucinar porque son chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! Te han quedado chulisimas y tienes razón respecto al molde es de los más bonitos y lo tengo tambien y para cumples y regalar me encanta.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! A mí también me flipan los cupcakes, tan coloridos, tan variados, tan ricos!!!!! Están preciosísimas, Lidia ha debido de flipar.

    ResponderEliminar
  13. Geniales, alegres, divinas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!
    Los colores super alegres, te han quedado geniales y super divertidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!

    Saludos
    http://alospeques.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar