viernes, 22 de julio de 2011

Cupcakes del Sporting de Gijón y del Real Oviedo. Puxa Asturies


Hola a tod@s,
hoy entro en mi blog para poneros mis últimos cupcakes y esta vez son de tema futbolero.
Son unos cupcakes rellenos de chocolate y la decoración es toda en fondant.
Quise hacerlos un poco diferente y por eso utilicé fondant con forma de cesped, echa con la pistola de fondant y los decoré con distintos motivos de los equipos, bufanda, camiseta y el escudo.
Los detalles los hice a pincel y algunos con rotuladores comestibles.

Un beso para todas


















































14 comentarios:

  1. Te quedaron rebien la afición tubo que flipar con tus cupcakes a mi tambien me encanta utilizar la sugar craft gum

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que nunca hago cupcakes...lo encuentro dificilísimo y me da mucho palo!! Te han quedado fantásticos...muy chulos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Están simpatiquísimos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado GENIALES!!!, son super originales, me gustan un montón. Y encima debían de estar de vicio... rellenos de choco ufffff. ji ji ji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno,Sara te han quedado estupendas,me encantan.

    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Estos cupcakes estan chulisimos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sara xiquilla!!! menuda currada de cupcakes!!! Esto si que tiene mérito, son pequeñas obras de arte que se comen en un abrir y cerrar de ojos...

    Enhorabuena, te quedaron geniales y seguro que riquísimos. Un besazo, niña.

    ResponderEliminar
  8. Sara son preciosos !!!
    Me encanta el color verde que te ha quedado

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  9. guapi!!! ya sabes qué día vas a ir al Sugar??? te dejo mi e-mail para que me lo cuentes por si podemos quedar y vernos in person, vale? :)
    besazos!!!
    laurilla_mor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Sara, acabo de descubrir tu blog y lo he estado ojeando, me encanta como trabajas!!!

    Me quedo aqui para seguirte.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Recién descubrí tu blog y me ha encantado como creas. Te sigo!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. No soy nada futbolera pero soy capaz de verme un partido con tal de que al final del encuentro me pudiera comer una delicia de estas que nos traes hoy. Son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita es Asturas!!! Casi tanto como esos "peazo" cupcakes que te has marcado!!!!

    ResponderEliminar