tengo que pedir disculpas a María por no tener tiempo para colocar esta entrada. Llevo unos dias un poco liados y no tengo tiempo ni para meter las fotos de la cámara en el ordenador.
Vayamos a la tarta que creo que nos interesa más.
Este cupcake gigante me lo encargó Maria para el bautizo de su nena. Ella misma decoró la mesa que vais a ver, para mi gusto una verdadera pasada.
La nena llevaba un conjunto que me enseñó su madre que me encantó. Era una blusita con un muffin rosa a juego con los pololos. De verdad que una verdadera maravilla y María quería una tarta así para ese dia tan especial.
Como veis la decoración es muy sencilla pero muy llamativa por el color rosa y por la forma de la tarta.
Esta tarta es una de mis favoritas por lo femenina que es aunque ya veis que no es un trabajo que sea dificil cuanto a decoración.
Como siempre todo es en fondant y os pongo las fotos que yo hice y las que me envió María del evento.
Tengo que darle las gracias por enviarme estas fotos tan preciosas y agradecerle sobre todo la foto del corte del cupcake gigante, que no siempre se tiene este tipo de fotos.
De nuevo, perdóname Maria por el retraso.
Espero que os guste tanto como a mi.
Toda la mesa la decoró María y como veis con muchísimo gusto.
La tarta cortada para que se vea el interior. Crema de chocolate y yema
Foto decida por María. Mirad que entorno más precioso donde se celebró el evento. Ésto es Asturias y como veis, increible y maravilloso.
Que cupcake más rico!!! Y además en grande!
ResponderEliminarLa mesa es preciosas!
Como me gusta esta tarta ,estoy deseando tener el molde.
ResponderEliminarBesos.
Bueno que pasada,así da gusto volver de las vacaciones y ver está tarta tan preciosa,me chifla y la mesa quedo preciosa.
ResponderEliminarBesitos
Que pasada Sara!!!! me encanta como te quedó!!!! si es que eres una artista como la copa de un pino, me ha encantado guapa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarMe encanta!!! Que mesa más dulce y que tarta tan espectacular!!! Enhorabuena, me gusta mucho el resultado ;)
ResponderEliminarMe encanta esta tarta-cupcake!! Te quedó preciosa!! Y la mesa de dulces que preparo la mama muy delicada y bonita!!
ResponderEliminarUn besito!
Hola, Sara! Es una preciosidad, me ha encantado y me apunto la idea,... por cierto, quedaba maravillosa tu tarta en esa mesa tan lindamente decorada. Besos!
ResponderEliminar