lunes, 19 de marzo de 2012

Curso de iniciación "como hacer una tarta fondant"

Hola, ya estoy aqui de nuevo.
El sábado dia 24 de Marzo voy a realizar un curso en las afueras de Oviedo de "como hacer mi primera tarta fondant".
Será un curso intensivo de 8 horas parando media hora para comer. Será desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde o hasta que cada una acabe su tarta.
La elección de la decoración será libre aunque yo daré ejemplos dependiendo de lo que cada una quiera hacer en su tarta.
Será un grupo muy reducido para que os sintais en todo momento arropadas por mi labor.

Quedan muy pocas plazas y pocos dias para apuntarse así que si estais interesadas no dudeis en escribirme al correo dulcesilusionesoviedo@gmail.com

No os arrepentireis, os adentraré en el fabuloso y adicto "MUNDO DEL FONDANT"







3 comentarios:

  1. Que trabajos mas bonitos tienes!! por
    estos lados me quedo y por supuesto te
    invito al mio.

    ResponderEliminar
  2. guapa! que estoy desaparacida! es que llevo una semanas complicadas, pero creo que volveré en breve a la normalidad.
    qué tal fue el curso??? seguro que genial porque eres una artistaza.
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el curso fue genial porque las alumnas eran encantadoras. Pasamos un rato tan agradable que parecía que nos conociamos de toda la vida. Las tartas que hicieron les salieron IMPRESIONANTES, ya te enseñaré las fotos.
    Muchos besos preciosa y aunque yo también estoy muy desconectada de hacer comentarios sienpre estoy pendientes de todas las entradas que haces.

    ResponderEliminar