sábado, 21 de julio de 2012

Hoy nos vamos al cine "Cupcakes Popcorn" y el "como se hacen"

A quién no le gusta ir al cine con su enorme paquete de palomitas?
Yo soy una apasionada del cine, en cuanto entro en la sala me invade una sensación indescriptible, siento verdadera pasión. Por mucho que pongamos en casa el sonido sounround, la pantalla gigante y demás, no hay nada mejor que una sesión de cine con palomitas.
Éstas no son de verdad, son de masa de azúcar y están cubriendo un cupcake relleno de chocolate delicioso, pero parecen eh?... al menos eso pienso yo.
Eran unos cupcakes para un cumpleañero que le encantan las hamburguesas y demás comidas que aunque sepamos que no son muy sanas, nos encantan.
Os pongo un paso a paso de "como se hace una palomita de maiz". No perdais detalle porque creo que es un modelaje muy sencillo.
Como siempre os digo... espero que os guste y lo veais mientras comeis unas palomitas jejeje.


































Y ahora va el "como se hace una palomita de maiz" con masa de azúcar.




Como veis, se necesitan 4 cosas. Masa de azúcar, tinte de la marca Milton de color marrón claro, un cortador con expulsor y una esteca de bola.





Primero, hay que hacer una bolita (no tiene que ser redonda, puede ser ovalada) y cortar con el cortador la parte delantera de la palomita.





 En esta imagen veis las dos separadas antes de unirlas.





Con la esteca, marcamos el centro




 Aquí veis las dos partes unidas.




 Pintamos con un pincel con el colorante marrón claro






Y ya tenemos las palomitas hechas.



Besos y espero que os sirva de ayuda. Un abrazo para tod@s los que me leeis y veis.



38 comentarios:

  1. Hola Sara, pero que buenas están la palomitas!!!
    La verdad es que me han encantado, porque son muy simples de realizar y quedan muy, pero muy logradas, geniales!
    Besitos linda, y gracias por enseñarme esta nueva idea!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que original!!!!como decimos por a qui BUENISMAS jejjje otro bs

    ResponderEliminar
  3. A quien no le gusta ver una peli con palomitas?
    te han quedado muy bien logradas me encantan,
    gracias por compartir el pap.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, estamos todas para ayudarnos en lo que podemos. Muchos besos

      Eliminar
  4. Pero qué bonitos!! jo sonsuper originales y deben estar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me legra que te gusten. Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola Sara, ya te lo he dicho en el face, pero me reitero aquí, super originales y muy bonitos. Gracias por compartirlos. Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Sara, me he tenido que fijar bien porque no estaba segura que fueran de azúcar; si es que parecen de verdad. Geniales, esa es la palabra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Pues la verdad es que ¡¡¡¡¡ Mira que son sencillas de hacer !!!!!! Muchos besos cielo

      Eliminar
  7. jajajajaja buenisimo!!! me encantan las palomitas y la idea con el cupcake!! son geniales...!! voy a ver si hago una que no me lo creo jajajaa
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchuches, me encanta tu blog y me alegra que te haya gustado. Muchos besos

      Eliminar
  8. Que chulo Sara, nunca se me hubiese ocurrido que se harian asi las palomitas.... Muchas gracias por enseñarnos como se hacen

    ResponderEliminar
  9. madre mia, esto es todo una 'artiztez' u obra de arte, te juro que me ha impactado verlo, me ha encantado!!!!!!!!!!!!! es que están perfectas si no me dices que son de pasta de azúcar me creo que son palomitas de verdad. vaya cupcakes que maravilla. :) un besinnn

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!! quedan chulisimas!!!! y las capsulas super originales! las has comprado o lo has hecho tu? me gustaria hacerlas con mis niñas pero no las encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cápsulas son las normales, lo que llevan es un wrapers

      Eliminar
    2. No se si los venden, yo los copié y los imprimí. Si no los encuentras mandame un correo que te mando el archivo. Besos

      Eliminar
  11. DIVINOSSSSSSSSSSSSS-BENDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy original!!! Me gusta, me guardo la idea porsi y echo un vistazo a tu blog.
    http://xegoxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me que quedado atrapada...embobada mirando, admirando esos cupcakes, geniales sin duda. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  14. k bonito te ha quedado me encanta!!
    Yo tambien tengo un blog y estoy buscando gente que quiera hacerse mi seguidora si puedes hechale un vistazo es www.hechizoamano.blogspot.com
    Sobre todo me gusta mucho hacer cupcakes y me gustaria hacer galletas y tartas tambien.
    Espero que te guste mi blog a mi es tuyo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Qué original! Nos ha encantado! Felicidades, nos quedamos por aquí.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien explicado!! Me ha encantado ademas han quedado preciosos!! Hola acabo de encontrar tu blog y es precioso!! Que manos tienes!! Me quedo para seguirte, me encantaria que visitaras mi blog, es este: http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/ Bss!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno.....Sara me encantan, que originales, con tu permiso los copio para hacer en los talleres de los peques que le va a encantar hacer estas palomitas tan dulces, ayer estube en tartañam y me he comprado las capsulas muy parecidas, ya te lo enseñare, besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial la idea y muchísimas gracias por el paso a paso!. Te han quedado superchulas. Te mando mi correo y si no te importa, ¿me podrías mandar el archivo para poder hacer los wrappers. Mi correo es: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es. Gracias de antemano y un besito, Mary.

    ResponderEliminar
  19. genial!!! perfecto el tutorial, te han quedado los cupcakes preciosos

    ResponderEliminar
  20. Que monería, me encantan!!
    Estoy preparando una party Circus y definitivamente voy a realizar este fantástico tutorial para los cupcakes.
    Por cierto te he conocido a través de Galletas artesanas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te pasaste realmente! Yo trabajo en un cine, son la temática ideal!
    Te invito a darte una vuelta por mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos te quedaron los cupcakes con palomitas de azúcar, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulos, que preciosidad.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Te han quedo genial! cuando vi la foto pensaba que eran palomitas de verdad. :)

    ResponderEliminar
  25. GUau! Que paso a paso más bueno y qué bien que lo haya encontrado de casualidad, llevo un tiempo buscando un paso a paso para hacer las palomitas y nada, no encontraba nada que me gustase mucho, y de repente lo encuentro y es buenísimo! Me quedo con el blog ya!

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar