jueves, 24 de enero de 2013

Cupcakes perritos y huesos- Dog cupcakes

Vaya cantidad de tiempo que hace que no pongo al dia mi página pero es que pasan los dias y dias y no he tenido tiempo ni para dedicarle a "mi niña bonita" un par de horas.
Antes de nada tengo que disculparme por no ponerlo al dia, pero es que me ha pasado de todo. Se me estropeó mi ordenador, el que uso para todo lo referente a mi trabajo, y perdí fotos, direcciones, trabajos e imágenes que tenia para inspirarme.
Eso mas las fiestas, encargos y demás no me han dejado ponerme al dia, asi que pido disculpas a las poquitas personas que me leeis cada vez que coloco alguna cosilla que he hecho. He perdido tantas amigas por el camino con el cambio de nombre (antes dulces ilusiones, ahora atrapazucar) que me he desmoralizado un poco. Bueno... un poco no, mas bien BASTANTE.
Y para colmo de males, a partir de ahora cobran por las imágenes que cuelgo en mi página... estoy atacáaaaaaaaaaaaa, como diria la Martirio.
Aqui va unos cupcakes que hice para un encargo de un cumple. A la chica le encanta su perrito e intenté hacérselo lo mas parecido posible a él.
Son cupcakes de fresa, decorados con crema de fresa, perritos y demas decoración en fondant y un toque de polvos comestibles dorados.
Besos






















6 comentarios:

  1. Pero que cositas mas lindas, te quedaron geniales, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia, no sabes lo que me alegra que te gusten. muchísimos besos

      Eliminar
  2. Son muy graciosos...da pena comerlos!!!aunque seguro que estan super ricos..
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar