lunes, 21 de febrero de 2011

Galletas Hello Kitty

Por fin llega Hello Kitty a mi blog aunque sea en forma de galleta.
Y mira que la chica tiene años ya... pero sigue encantando a niñas y mayores.
Recuerdo cuando mi sobrina Sita tendría 3 años (hoy en día ya tiene 20)  le pinté en una camiseta esta gatita, que no tenía ni idea de quien era y mira por donde lo que llovió desde entonces era la hoy en dia famosa Hello Kitty.

Que tendrá que tanto gusta? sera lo sencillo del dibujo?
Pues la verdad que no tengo ni idea pero el caso es que ahí sigue y cada día más.

Aquí os la pongo

















Un beso muy grande para tod@s

12 comentarios:

  1. Está perfecta!! Con su lacito y todo! Yo el otro día hice algunas pero aún tengo que decorarlas. Me guiaré por ti!

    ResponderEliminar
  2. Es que son absolutamente perfectas!!
    Yo sería incapaz...

    ResponderEliminar
  3. que galletas tan perfectas!!!!! limpias y que fotos más bien hechas! UN 10!!!!!!!!!! un super besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales,son..son...que mas te puedo decir....divinas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado perfectas, preciosas.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, la verdad que es la galleta más sencilla que he hecho y que creo que haré.
    No tiene nada, solo los bigotes, un pegote como nariz y otros dos como ojos.
    Yo la verdad que si os sirve para daros ideas estoy encantada de que las hagais igual, para eso estamos.
    Con todo mi cariño, muchos besos para todas

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosas!!! tan sencillitas y tan monas que son, estoy deseando hacer alguna vez estas galletitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas te han quedado. Aunque sean sencillas hay que tener buena mano para que queden así de perfectas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las galletas!!y tienen una pinta buenísima, me recuerdan mucho a unas que suelo comprar de Arluy (galletas DiverColor) que tienen también forma de Hello Kitty (o de Disney, Mickey...) con un glaseado de azucar.
    http://www.arluy.com/productos.php?id=23&tipo=Especialidades
    Felicidades por el Blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar