sábado, 21 de abril de 2012

Galleta gigante "dia de la madre"

Hola a tod@s.
Hoy os hago esta entrada para que veais la galleta para el dia de la madre (que para las que me haceis pedidos la veais con antelación), para la gente que me ve de otros paises de habla inglesa... the mother´s cookie jejejeje.
Como veis es una galleta (aunque en realidad es una "pasta", como se dice aqui en Asturias y no galleta, que la galleta para mi es la típica "María" y no noooooooooo, ésta es distinta. Su sabor a mantequilla enamoraaaaa y no es porque lo diga yo sino porque de verdad que su olor es impresionante.
Bueno a lo que íbamos... es una galleta gigante de pasta decorada totalmente comestible.
Me encantan las galletas alegres y que mejor que para un dia tan señalado para la persona que más nos quiere y que lo da todo por nosotras.
Ésta galleta me hubiera encantado dársela a mi madre pero por desgracia ya no la tengo conmigo. Sé que no se la hubiera comido pero... como me gustaría que ella la hubiese visto porque se que le hubiera gustado.
Y no quiero ponerme triste.... que esta página va dedicada a ella y cada creación siempre pienso en mi madre.
Las que la teneis, comeroslas a besos y achucharlas con todas vuestras ganas.
Los pedidos hacedlo en el correo dulcesilusionesoviedo@gmail.com, que alli es donde los recojo mejor.
Os dejo con las imágenes

























Te llevo en mi corazón mama



4 comentarios:

  1. woooh!! que bonita y original!! me encanta tu idea. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita...un regalo encantador. me quedo. besos Mª José Adán (Aacaramelada)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado preciosa!!Pásate por mi blog a recoger una cosita. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que super monería, original y bonita, me encanta, un besorro y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar