sábado, 28 de abril de 2012

Tarta Mickey Mouse para Adrian

Ando un poco liada y tengo abandonada la página, pero no me olvido de vosotras.
Esta es una tarta que hice para que el padrino de Adrián le regalara en Pascua. Como veis, le encanta Mickey Mouse. Que  tendrá este ratón que sigue enamorando a grandes y pequeños? será su simpatía? su edad?, porque mira que tiene años !!!!!
Pero creo que lo que más enamora es que es un dibujo que por muchos años que pase, va evolucionando con las épocas. Yo a veces echo de menos el antiguo Mickey Mouse, ese que era plano y no en 3D, pero que le vamos a hacer, es "renovarse o morir".
La tarta, como siempre, es de bizcocho, relleno del sabor que al cliente más le guste y todo el modelado está hecho por mi, totalmente comestible.
Os pongo las imágenes por si s apetece echarles una miradita.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario