sábado, 17 de septiembre de 2011

Cupcakes Mickey Mouse y sus amigos

Cupcakes Mickey y sus amigos para el cumpleaños de Nerea que cumplía 3 añitos.
Nunca pense que hacer a toda la pandilla de Mickey era tan "¨{Ç@*€#>$^[+...  ejem ejem, tan complicado.
Creo que Walt Disney lo hizo así para que no se lo copiaran pero como todas somos muy "apañás" lo intentamos sacar a cada momento en una tarta, cupcake o galleta y darle esa alegría a la personita que tanto le gustan estos dibujos.
Yo tengo que decir que soy una fan incondicional de los dibujos Disney la única "pega" que les pongo es que les encanta que sus protagonistas sean huérfanos si no es al principio de la película a mediados. Tenemos como ejemplo a Tiana y el Sapo, El rey león, Cenicienta, Blancanieves... un sin fin de ellas. Que manía tienen con eso pero menos mal que se salvan todos los de la pandilla de Mickey aunque yo me hago muchas veces la pregunta... ¿ya que son todos animales porque el pobre Pluto no puede hablar y Goofy si???? jajajajaja, habrá que esperar a que saquen a Walt Disney del congelador ese que dicen que está para preguntarle.
Como habeis visto la técnica que he utilizado para los cupcakes es la técnica puzzle.
Y sin mas cháchara como dice Mickey Mouse... Nos vemos muy pronto amigos !!!!!!!



















18 comentarios:

  1. PUff, a mi me parecen complicadisimos!!! Pero tu los has bordado! Te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no haría eso ni en mil años.
    Creeme, imposible!!
    Están divinos

    ResponderEliminar
  3. Chapó!!!! Que arte!!! Que paciencia guapa, te han quedado divinos!!!! Yo me he hecho muchas veces esas preguntas sobre Disney...

    ResponderEliminar
  4. que chulísimos te han quedado los cupcakes! super coloridos y divertidos. Yo pienso igual que tu con las pelis de disney y te juro que también me he preguntado por qué pluto es una mascota si es igual que ellos...
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero si están idénticos! Me parece dificilísimo recrear las caras y expresiones de los personajes famosos (por eso no hago ninguno) Te has superado Sarita!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos Sara eres una autentica artistaza!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulos!!!!
    Te han quedado de lujo, están preciosos!!!
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  8. ESTAN GENIALESSSSSSSSSSSSSSSS.... super chulos... y sobre todos. perfectos. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitosssssss...Le abra encantado.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de cupcakes!!!! Te han quedado espectaculares!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! Qué de colorido, te han quedado perfectos!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  13. pues chica, te han quedado clavaditos, lo que pasa es que somos demasiado exigentes con nosotras mismas...Repito, genial!
    Tienes razón con los dibujos de Disney...me encanta, pero oqué manía con dejarlos a casi todos sin mamá!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que simpáticos !!!
    Me encantan, te quedaron geniales !!!!
    Y sobre todo no están vistos

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar