sábado, 24 de septiembre de 2011

El que nos faltaba... Galletas Bob Esponja en calzoncillos

Pues como dice el título... el que nos faltaba.
Lo tenemos enseñando solo su carita, vestido y ahora ya en calzoncillos.
Este Bob Esponja me encanta y por ello se lo regalé a la chica que me encargó unas galletas hechas con fondant. Pidió a Bob Esponja en su estado natural, osea vestido y como quería que uno fuera especialmente para ella le hice este Bob Esponja para que ella se lo comiera especialmente.
Que os parece? A mi me encanta.



















9 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que estás como una regadera, jajajaja, están requetegenial! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja esto es pa mear y no echar gota!!! Lo que me he podido reír al ver este Bob tan exhibicionista!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que Bob mas sexi y gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sara,mi linda niña te echaba de menos,cuanto me alegro que hayas venido a visitarme y decirte que este Bob es un cucada,que gracioso esta¡¡¡
    Un besote enorme cielo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa te ha quedado!!!!

    Quiero entregarte un premio el Indalo de Bronce.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa se llevaría la chica, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajajaja. me ha encantado el detalle para la chica!!!te han quedado muy chulas las galletas!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  8. jaajjaja, me imagino la cara de la chica al ver a todos vestiditos y al suyo en calzoncillos!!! GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  9. Que salao este Bob!!!! Y ahora si que lo podemos ver casi "al desnudo"!!!

    ResponderEliminar