domingo, 25 de septiembre de 2011

Galletas escudo del Barça

Galletas de mantequilla con forma de escudo del Barça.
Como veis se puede hacer galletas con la forma que más nos guste o con las que más les guste a los niños.
Para las que hacenos galletas con fondant, como ya os habreis dado cuenta, he utilizado la técnica puzzle. Es una técnica con la que se puede hacer cualquier galleta que nos guste para niños o mayores eligiendo cualquier dibujo que queramos hacer.





Mucha gente me pregunta cuando me quieren encargar unas galletas qué tamaño tienen. Os pongo esta foto para que veais la comparación con una galleta Maria de toda la vida.














11 comentarios:

  1. Menudo trabajazo Sarita... te han quedado estupendas, como sienpre!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo curro te has pegado!!! La técnica puzzle con un montón de galletas es agotador!!! Enhorabuena por el resultado, son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantasticas pero tubiste aque quedar agotada. Un trabajo maginifico, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. HALAAAAAAAA, que sorpresa soy la mami de llanetes,las galletas son super bonitas,un beso Sara,mi hija te quiere un monton muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hermosas como las otras que he visto. Debe ser bastante complicado armar ese puzzle! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. no le falta detalle, están perfectas.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!Me gustaria que pasaras por mi blog, tengo una cosita para tí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Èso! ¡¡¡¡Qué trabajazo!!!!
    Si hacer un solo escudo (y grande!) en una tarta es un esfuerzo, estas galletas llevan menudo trabajo!!!
    Felicitaciones! Ojalá que los destinatarios de tus galletas sepan apreciarlas! Son una maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales!!!!
    Estas no las puede ver mi pareja que me las pide y yo no tengo paciencia para hacerlas como tu!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedas hacer otras con el escudo del Real Madrid, seguro que te resultaran mas fáciles y a la vez mas gratificantes, no lo dudes.

    ResponderEliminar